0 DANCE BOOM - EMPRESAS

Una propuesta diferente para tu empresa

En Dance Boom ofrecemos nuestros servicios a las empresas sumándonos a los paquetes de beneficios para sus empleados colaborando en la busqueda de mejorar su calidad de vida. Para ello ponemos a disposición un programa integral de recreación y aprendizaje, donde las personas aprenden, a través de nuestro método, a bailar diferentes ritmos en una misma clase para aplicarlo en su vida social.

¿Cómo funciona?

PASO 1


Enviamos a uno de nuestros coaches a tu empresa para dictar la clase.

PASO 2


¿No tenés espacio? No te preocupes.
Te conectamos con el lugar mas cercano para que tus empleados puedan asistir.

PASO 3


¿Cómo lo vamos a hacer?
Te ofrecemos paquetes de clases mensuales para que tus empleados puedan disfrutarlas a lo largo del mes
.

RESULTADOS



Podrán aplicar en su vida social.
Van a bailar en tu fiesta de fin de año.
Lograr armar alguna exhibición.

<

Actividad integral

A través del aprendizaje al estilo libre y el coaching coreográfico las personas aprenden a bailar ritmos caribeños, urbanos y populares.
Técnica (aprenden a bailar los ritmos con su técnica de origen) Emociones (se elevan las emociones positivas) Factor Sorpresa (nunca una clase es igual a la anterior).

Alta performance

El bienestar fisico, emocional y social son pilares fundamentales para que los empleados de las organizaciones se consagren como equipos de alta performance.

20 años enseñando

Somos una marca joven constituida por un equipo de profesionales apasionados con más de 20 años de experiencia en las áres de deporte y recreación, valorados por brindar una experiencia positiva en la vida de las personas.

Beneficios para las empresas

Garantizamos un espacio de recreación y aprendizaje que contribuye a lograr un ambiente laboral que mantenga felices y motivados a los colaboradores.



Compromiso y lealtad

Fidelización / Retención / Permanencia

Colaboración y sentido de pertenencia

Estimular el compañerismo y el trabajo en equipo

Incremento de la productividad

Innovación y creatividad

Integración

Beneficios para los empleados

En las clases de Dance Boom pueden vivir y disfrutar de una clase de baile innovadora, divertida y al mismo tiempo integradora. Porque adaptamos la clase a las necesidades de las personas, cuidando la salud y el bienestar de los empleados de las organizaciones.



Se sienten protagonistas

Aprenden a bailar para su vida social

Conectan y potencian las emociones positivas

Comparten lo aprendido con sus familias y amigos

Optimización del rendimiento

En la actualidad las neurociencias han logrado demostrar que las personas somos seres emocionales.

Por ello en Dance Boom brindamos una propuesta innovadora a través de la actividad del baile, que permite potenciar las emociones, haciéndolos vivir una experiencia diferente.

Sabemos que el trabajo en equipo, las relaciones humanas, la flexibilidad y adaptación al cambio son importantes para lograr equipos de alto rendimiento.

Nuestro propósito es contribuir en el desarrollo de las habilidades blandas del capital humano de tu empresa, garantizando una actitud más protagonista y una mejor versión de cada uno de ellos.

Contactanos

(5411) 6945-3343

empresas@danceboom.com.ar

@BailaDanceboom